martes, 7 de julio de 2015

Entrevista en Radio Palencia Cadena SER

El lunes 6 de julio, Radio Palencia de la Cadena SER, haciéndose eco de mi Blog, me hizo una entrañable entrevista en su programa "Hoy por Hoy" en su edición local.
Agradezco a la citada emisora, y en especial a su redactora Ana Mellado, su atención y cariño para con este modesto bloguero y su Blog "Mi Rincón Palentino".
Igualmente, se recoge esta información en su página web: http://cadenaser.com/emisora/radio_palencia/


La opinión también presente entre los blogs palentinos

Javier Terán es el autor de "Mi rincón palentino"


Javier Terán
Javier Terán / Cadena Ser


Seguimos descubriendo los blogs que nacen de nuestra capital y provincia y en el programa de hoy nos hacemos eco de uno cuya temática es la actualidad palentina.
Javier Terán, funcionario de profesión, aficionado a las letras desde siempre, es quien firma los artículos de opinión que encontramos en "Mi rincon palentino". Todos los artículos tienen como hilo conductor la actualidad de Palencia y con ellos Javier quiere transmitir el amor por su tierra y también pretende servir como vehículo de descubrimento a aquellos que no nos conocen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario