domingo, 23 de noviembre de 2014

¡GRACIAS!



 
 

Llegados a este punto, y visto con satisfacción el número de entradas totales que, a fecha de hoy y desde julio de 2013, que viera la luz, ha alcanzado este Blog, “Mi Rincón Palentino”, la nada despreciable cifra de 5.000 visitas; quiero agradeceros vuestro seguimiento a todos los que hasta él os habéis acercado en algún momento de vuestra navegación por Internet.

Y, desde luego, mostraros mi gratitud por haberos detenido unos minutos y haber leído, haciéndolos un poco vuestros, alguno o algunos de mis artículos que, como sabéis, se recogen cada miércoles en la página 3 del periódico local de Palencia, “Diario Palentino”, desde hace ya la friolera de 11 años; que se dice pronto y bien…

Muchas gracias, pues, allá donde quiera que os encontréis, todos y cada uno de vosotros.  Y también al centenario rotativo palentino, por permitirme asomarme cada semana al balcón de la actualidad palentina.  ¡Es un privilegio!.

Yo, por mi parte, seguiré en la brecha con nuevas historias semanales que, espero y deseo os sigan agradando y siendo acreedoras de vuestra lectura.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!
J.J.T.


 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario