domingo, 22 de diciembre de 2013

¡¡Feliz Navidad!!

(Foto tomada de Facebook)
 
 
Decía una canción de los años 70 del cantante español “Lorenzo Santamaría”, que sin duda muchos recordaréis y hasta seguro habréis bailado –tal vez con la chica o el chico de “tus sueños”, ¡qué suerte! entonces- y tatareado, a la par, un montón de veces, aquello de: “Para que no me olvides…”
Bien, pues tratando de que no se me olvide ando yo estos días…, no aquel baile del pasado, que puede que también, sino otra cosa bien diferente.
(Pero que no se te olvide ¿el qué?, diréis…)
 
Pues es bien sencillo, simple y llanamente que no se me olvide  escribir unas líneas de agradecimiento a todos vosotros por la extraordinaria acogida que ha tenido éste mi modesto Blog.
 
Y como estamos en las fechas en las que estamos, pues desearos de todo corazón una muy, pero que muy…
 
¡¡F   E   L   I   Z
    
 N  A  V  I  D  A  D!!
 
 

(Foto tomada de Facebook)
 
 
 

Y…, que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien al que querer.
 
¡¡Feliz 2014!!
 
 
J.J.T.
 
 


1 comentario: